Diferentes tipos de masaje

...

El masaje corporal relaja los músculos y disminuye la presión sanguínea y el ritmo cardiaco. Logrará que nos desconectemos por unos instantes de la rutina y estrés diario, mejorando la tensión física y psíquica, cansancio crónico, bloqueos musculares, dolores de cabeza, insomnio…Los masajes pueden cumplir con múltiples funciones.

En Clinica Melanta se realizan masajes reductores. Una buena herramienta para relajar el cuerpo, eliminar la tensión y, de paso, reducir algunos tallas en las zonas que más cuestan moldear con la ayuda de dietas o de gimnasia. Se presentan como una alternativa muy efectiva para eliminar la grasa corporal acumulada en lugares como la cintura, abdomen, brazos, piernas, cadera y glúteos. Con la técnica utilizada, la grasa se moviliza y mejora la circulación de la zona, por lo que reduce en buenos niveles la celulitis y las toxinas del cuerpo.

También hacemos: masaje clásico, masaje visceral, masaje deportivo, masaje terapéutico con elementos de terapia manual, reflexología, masaje relajante.

Si desea realizar una consulta o necesita información sobre cualquier tratamiento POR FAVOR, CONTACTENOS