ICOONE LASER

...

Icoone Láser ofrece al profesional multitecnología al servicio de la belleza para moldear el cuerpo y rejuvenecer la piel, consiguiendo tres acciones: drenar, modelar y reafirmar. Una combinación exclusiva de tecnologías no invasivas de modelado corporal a través de los dos rodillos motorizados independientes de 915 nm Laser y 650 nm LED. El efecto termal del láser mejora la reducción de grasa localizada mientras que la luz aporta elasticidad a la piel.

Se ha demostrado clínicamente que el láser de diodo de onda de 915 nm penetra en el tejido y es absorbido por los lípidos, creando un efecto térmico que suaviza la grasa dentro de los adipocitos. La luz LED de 650 nm modifica la permeabilidad de la membrana celular de grasa, permitiendo que la grasa tratada desde el láser de 915 nm se traslade hacia el espacio intersticial.

La acción mecánica proporcionada por los dos rodillos motorizados independientes facilita el movimiento de la grasa hacia el sistema linfático, aumentando el flujo sanguíneo y promoviendo el drenaje linfático.

La acción de esta multitecnología consigue estirar, masajear y estimular el tejido conectivo corporal y facial, incluso en las zonas más delicadas y vulnerables (ojos, busto, cuello, parte interior de los brazos y de los muslos), dejando una agradable sensación de bienestar y relax.

Este aparato ofrece tratamientos de belleza totalmente personalizados. Una combinación de programas de tratamiento facial y corporal diseñados para satisfacer las demandas de hombres y mujeres de todas las edades.

Las aplicaciones estéticas de Icoone son capaces de mejorar: celulitis, grasa localizada, edema, relajamiento cutáneo, envejecimiento cutáneo.

Si desea realizar una consulta o necesita información sobre cualquier tratamiento POR FAVOR, CONTACTENOS