El campo de la aparatología estética es muy amplio. Debemos definir el tipo de tratamiento que deseamos realizar y escoger los diferentes aparatos y utensilios necesarios para llevarlo a cabo. Ampliamente, podemos diferenciar entre tratamientos faciales y corporales.
Icoone Láser ofrece al profesional multitecnología al servicio de la belleza para moldear el cuerpo y rejuvenecer la piel, consiguiendo tres acciones: drenar, modelar y reafirmar. Una combinación exclusiva de tecnologías no invasivas de modelado corporal a través de los dos rodillos motorizados independientes de 915 nm Laser y 650 nm LED. El efecto termal del láser mejora la reducción de grasa localizada mientras que la luz aporta elasticidad a la piel.
Hydrafacial es el procedimiento hydradermabrasion único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en más clara, piel más hermosa, sin molestias o tiempo de inactividad. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante. El tratamiento HydraFacial mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas marrones.