El cuidado facial es una tarea del día a día, pero recurrir a un tratamiento especializado de vez en cuando puede ayudarnos a mejorar el estado general de nuestra piel o arreglar pequeños desperfectos. En estos casos una limpieza facial puede ser la respuesta que buscamos para conseguir un aspecto perfecto.
Existen muchos tipos distintos de limpieza facial, de las más simples a las más específicas, según el problema que intenten tratar. Una limpieza puede servir para recuperarnos de las agresiones a las que la piel debe someterse diariamente, además de estimular los fibroblastos, encargados del colágeno y la elastina que mantienen la piel joven.
Trabajamos sólo con marcas globales probadas y establecidas, tales como: DermaQuest, HydroPeptide, Gernetic, Casmara, Zein Obagi.
La depilación con cera caliente es, sin duda, la reina de todos los tipos de depilación existentes. No porque sea la mejor, sino porque es la más tradicional y el resultado es prácticamente perfecto. El calor de la cera abre los poros y el vello sale de raíz.
La depilación dura unos 30 minutos, y la sesión termina con la aplicación de cremas hidratantes y calmantes.
Lo único que hay que tener en cuenta para que una depilación con cera sea perfecta, es que tienes que intentar que el vello mida más de 4 mm.
El funcionamiento de las bandas de cera fría es muy sencillo: tan solo tienes que pegar las tiras de cera sobre la zona a depilar y tirar en sentido contrario a la dirección natural del vello. Importante: el tirón tiene que ser rápido y firme para reducir el dolor.
Antes de aplicar las bandas, es necesario calentarlas entre las manos unos segundos, para así facilitar el proceso y mejorar su efectividad. Hoy en día existen muchas marcas que ya incluyen productos específicos para pieles sensibles, o para zonas especiales, como la línea del bikini o el labio superior.
Este método es perfecto cuando estás de vacaciones o fuera de casa, porque no hace falta que lo hagas en el baño ¡Cualquier lugar es bueno! El tiempo necesario para tener unas piernas perfectas es de 30 minutos más o menos, dependiendo del tipo y de la cantidad de vello.