Sobre nosotros

CLÍNICA MELANTA - es una clínica de medicina estética con años de experiencia y un centro de belleza de alta calidad. El personal que trabaja en nuestra clínica son profesionales altamente cualificados, contamos con una doctora en medicina estética, PhD y dermatóloga.Los especialistas de la clínica son profesionales de alto nivel, que están constantemente estudiando las últimas tendencias en el mundo de la belleza. Clínica Melanta ayudará a sus clientes tanto como le séa posible para estar bellas, jóvenes y bien cuidadas, al mismo tiempo que conservarán su personalidad.

Tratamientos

PRESERVA SU BELLEZA

Cosmetología estética tiene como objetivo eliminar los signos de envejecimiento, congénitas y defectos adquiridos de la piel y otros defectos

Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap

Manicura y pedicura

Cada día nuestras manos y pies están expuestos a muchos agentes exteriores que debilitan la piel y estropean las uñas. Una buena manicura y pedicura te ayudará a conseguir unas manos y pies perfectos.

Remodelacion Corporal

Programas de corrección de figura modernos. Son un medio eficaz para lograr una silueta elegante. Una de las mayores dificultades en el proceso de pérdida de peso se asocia con las peculiaridades de la distribución y la separación de la grasa en áreas del cuerpo. Cualquier persona que se ha enfrentado a este problema, saber que los deportes intensivos y otros métodos tradicionales suelen dar lugar a la pérdida de volúmenes sólo en aquellas áreas que particularmente no lo necesitan.

Servicios de peluquería

En la Clínica Melanta te ofrecemos un servicio más profesional y completo. Te ayudamos a encontrar el look que más te favorece, te damos ideas y te ayudamos a definir lo que buscas. En la Clínica Melanta contamos con las tecnologías más avanzadas del mercado y con los productos de peluqueria de la más alta calidad para conseguir unos resultados óptimos para cada ocasión.

Aparatologia

El campo de la aparatología estética es muy amplio. Debemos definir el tipo de tratamiento que deseamos realizar y escoger los diferentes aparatos y utensilios necesarios para llevarlo a cabo. Ampliamente, podemos diferenciar entre tratamientos faciales y corporales.

Maquillaje permanente

El maquillaje permanente, también conocido como micropigmentación o tatuaje estético, puede eliminar la molestia de tener que ponerse maquillaje todos los días.

Mas informacion

Tipos de tratamientos faciales y corporales

El cuidado facial es una tarea del día a día, pero recurrir a un tratamiento especializado de vez en cuando puede ayudar a mejorar el estado general de nuestra piel o arreglar pequeños imperfecciones. En estos casos una limpieza facial puede ser la respuesta que buscamos para conseguir un aspecto perfecto.

Diferentes tipos de masaje

El masaje corporal relaja los músculos y disminuye la presión sanguínea y el ritmo cardiaco. Logrará que nos desconectemos por unos instantes de la rutina y estrés diario, mejorando la tensión física y psíquica, cansancio crónico, bloqueos musculares, dolores de cabeza, insomnio…Los masajes pueden cumplir con múltiples funciones.

Medicina Estética

La medicina estética tiene como objetivo restaurar y mantener la belleza natural, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro y retardando los efectos tan indeseados del paso del tiempo.

Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap

Nuestros productos

TODO PARA SU SALUD

En Clinica Melanta queremos que sigas cuidándonte en casa, por eso ponemos a tu disposición todo tipo de productos de la mejor calidad, para que siempre te sientas guapa!

Productos faciales

Un factor fundamental en el cuidado adecuado de la piel

Productos para el pelo

Llimitadas posibilidades para un cabello sano y lujo

Productos corporales

El cuidado adecuado es el primer paso para la salud y belleza del cuerpo

CERTIFICADO DE REGALO

Los certificados de regalo son una excelente opción para dar o recibir un regalo diferente y original. Visítanos y elige la mejor opción para esa persona especial. Nos adaptamos a tu gusto, preferencia y presupuesto.


La informacion de contacto

Av. Passapera, 17, Lloret de Mar, Spain
Tel: +34 972 377 991
info@clinicamelanta.es

C/Juan de la Cierva, 1, Castelldefels, Spain
Tel: +34 640 551 319 (WhatsApp)
info@clinicamelanta.es

Si desea realizar una consulta o necesita información sobre cualquier tratamiento POR FAVOR, CONTACTENOS